Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Atropellan al seleccionador argentino Lionel Scaloni cuando iba en bicicleta

El seleccionador argentino de fútbol Lionel Scaloni ha sido atropellado este martes mientras iba en bicicleta en Portals Nous (Mallorca).

Así lo han confirmado fuentes del Ayuntamiento de Calvià a Europa Press. El seleccionador circulaba por la calzada y ha sido arrollado por el conductor de un Toyota que daba marcha atrás en los alrededores del Colegio Ágora Portals.

El conductor ha sido quien ha dado el aviso a los servicios de emergencia. Hasta el lugar se ha desplazado un equipo de la división de tráfico de la Policía Local, que ha practicado una prueba de alcoholemia al conductor con resultado negativo.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, los hechos han ocurrido a las 10.00 horas. Scaloni ha sufrido un trauma facial de valoración moderada y ha sido trasladado por una UVI móvil a Son Espases.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram