Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Maria Salom se convierte en 'influencer'

La candidata del Partido Popular al Senado por Balears, Maria Salom, ha decidido modernizarse y llegar a un público más amplio a través de las redes sociales.

Así, Salom publica diariamente un vídeo en su cuenta de Twitter donde hace un repaso a la actualidad política y transmite algunas de las propuestas de su partido de cara a las Elecciones Generales del próximo 28 de abril.

En el primero de sus vídeos, la candidata 'popular' al Senado por Balears ha explicado los cinco pilares de su formación para lograr una España en libertad. "Hay que garantizar el estado de derecho para todos los ciudadanos", asegura Salom, quien añade que "no cabe forma de diálogo con quien no tiene más objetivo que incumplir las leyes".

Por otro lado, en el vídeo de este lunes, Salom ha dado su opinión acerca de las consultas populares celebradas en Palma y diferentes municipios de Mallorca. "Uno de los pilares de nuestro programa, de esta España en libertad, dice que España es una nación de ciudadanos libres e iguales. Una nación que debemos preservar y fortalecer ante el desafío contra la unidad que se mantiene vivo en Catalunya".

En este sentido, la candidata del PP Balears al Senado ha advertido que "se alienta también en otras parte de España como es el caso de Balears, con la celebración de las consultas populares entre Monarquía o República".

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram