Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Javier Ortega Smith asegura en Eivissa que VOX facilitará el alquiler turístico

Más de 400 personas han arropado en Eivissa al secretario general de VOX España, Javier Ortega Smith. Este primer acto de la formación en la Isla pone de relieve las ansias por cambiar el modo de hacer política actualmente.

Sin complejos ni dobleces Ortega Smith se comprometió a derogar la ley de normalización lingüística en Balears que impide que en los colegios la lengua vehicular sea el español y provoca que se "estrechen lazos con el independentismo catalán más radical".

El secretario general de VOX España ha reiterado que Europa y España sufren una "invasión islamista a la que hay que poner remedio" con el fin de conservar nuestra cultura occidental. También se mostró crítico con la ideología de género. Así, ha mantenido que hombres y mujeres son iguales ante la Ley pero esta "discrimina a los hombres y los convierte en sospechosos, una anomalía y una perversión que hay que corregir".

Los temas más candentes en Eivissa también estuvieron presentes en el discurso de Ortega Smith, quien ha reiterado que la formación apuesta por liberalizar el suelo lo que provocará que más personas tengan acceso a la vivienda porque bajará el precio de las mismas. También se ha mostrado partidario de favorecer el alquiler turístico ya que es una de las vías de entrada de dinero para los residentes de la Isla.

El secretario general de VOX España inició sus palabras con un: “Bienvenidos a la reconquista desde Balears” y auguró un excelente resultado en las elecciones nacionales, autonómicas y locales.

En el acto celebrado en el Centro Cultural de Jesús, Ortega Smith estuvo acompañado por los principales dirigentes de la formación en Balears. El presidente regional de VOX en Baleares, Jorge Campos, aseguró que el proceso independentista iniciado en Catalunya se ha puesto en marcha en Balears.

Recuerda que desde hace muchos años algunas formaciones políticas han ido abriendo las puertas al independentismo porque sueñan que las Islas formen parte de unos irreales Països Catalans. Una dinámica que está condicionando el día a día de los ciudadanos y que provoca que los médicos o los barrenderos que no sepan catalán no encuentren un sitio donde trabajar, por poner unos ejemplos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram