Dice el cabeza de lista al Parlamento balear que la gente “está cansada de políticos profesionales y por eso su formación ha conformado una lista plural en la que hay gente que sabe lo que es ir cada día a trabajar. Gente joven, gente más mayor, pero todos comprometidos con España y con valores como la libertad y la democracia".
Ante la excelente acogida que ha tenido el acto de presentación por parte de afiliados y simpatizantes, el presidente de VOX Baleares, Jorge Campos, reconoce que la formación esta teniendo un apoyo masivo en todos los actos que convoca.
“Hemos generado esa ilusión, esa esperanza en la política cuando ya había mucha gente que no quería saber nada de ello, que estaba completamente desprestigiada. Pues hemos conseguido desde VOX con un mensaje claro, con un mensaje basado en la unidad de España, del respeto, de la tolerancia, demostrar que todavía hay mucha gente que cree en la política sobre todo en unos momentos tan delicados para la historia de España y de Baleares como los que estamos viviendo”, ha dicho Campos a los medios de comunicación presentes en el Auditorium de Palma.
Hoy se demuestra que la ola que hemos iniciado de la esperanza, de la libertad, esa ola que va a acabar con el separatismo pancatalanista y que va a recuperar España para que vuelva a ser esa gran Nación y que lo va a hacer desde un punto tan estratégico que va a ser un muro de contención del separatismo. Se demuestra que es ola es imparable y con la lista que presentamos al Parlamento balear salimos a ganar y seremos el ejemplo de la España constitucional.
El presidente de VOX Baleares ha pedido a los compañeros de la lista al Parlamento que subieran con él al escenario y los ha ido presentando uno por uno ante los aplausos ininterrumpidos de los afiliados y simpatizantes. Campos ha tenido unas palabras especiales para la persona que cierra la lista, Miguel Contestí. Le ha definido como un excelente empresario, una persona comprometida, una persona querida por su contribución durante toda su vida al RCD Mallorca, club del que fue presidente.
Jorge Campos ha cerrado el acto aseverando que los 20 años de trabajo por la unidad de España y por la defensa del español merecen la pena. Un trabajo que comenzó como presidente del Círculo Balear y que va a seguir llevando adelante desde VOX. “Hemos dicho basta y nos hemos puesto en pie porque estamos cansados de que nos roben nuestros derechos y nos insulten”; “no vamos a dejar que la izquierda desde su superioridad moral nos arruine. Estamos en un momento crucial” ha manifestado mientras los asistentes gritaban “presidente”.