Según han informado fuentes cercanas a la Policía Nacional a Europa Press, el sospechoso tiene antecedentes y está en estos momentos bajo las preguntas de los agentes para la elaboración de las diligencias previas.
Se espera que en los próximos días pase a disposición judicial.
El conductor ha atropellado esta madrugada a varios peatones de forma intencionada en el Arenal dejando cuatro personas heridas.
Según se ha informado, el suceso se ha producido a raíz de una discusión entre dos grupos en los alrededores de una discoteca conocida del Arenal situada en la calle Cartago, concretamente entre los balnearios 1 y 2.
Tras la riña, el principal sospechoso ha cogido un coche robado y ha ido directo hacia donde se encontraban las personas con las que había discutido anteriormente con la intención de atropellarlos. Así, el conductor ha subido el vehículo por la acera y ha arrollado a cuatro personas que han resultado heridas.
Posteriormente, el conductor se ha bajado del vehículo con el que ha realizado el atropello múltiple y se ha dado a la fuga en otro automóvil que le estaba esperando para emprender la huida.
Varias ambulancias del SAMU 061 se han personado en el lugar de los hechos, así como también patrullas de la Policía Local de Palma y del Cuerpo Nacional de Policía.
Por su parte, tres de las cuatro victimas del atropello fueron trasladadas a un centro hospitalario.