Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sigue la fuga de afiliados del PP de Calvià

Mañana sábado el líder del PP de Calvià, José Manuel Ruiz, presenta oficialmente la lista que le acompañará en las próximas elecciones municipales del 26M. A pesar de ello, estos días ha vuelto a ver como su formación sufría una nueva sangría.

Si el pasado 28 de febrero fueron  16 los afiliados que escenificaron su ruptura total con la formación de Ruiz, esta semana han sido 15 personas más las que han decidido desligarse de las siglas del PP en Calvià.

A pesar de ello, la formación calvianera sigue sacando pecho y presumiendo que "se han incorporado 42 nuevos militantes". Nuevas caras que no consiguen frenar la fuga de aquellos que han sido históricos militantes populares en Calvià. Algunos de los ya dimitidos contaban con décadas de fidelidad a las siglas que defiende Ruiz en el municipio.

De nada ha servido, el desencanto es generalizado y la posibilidad de nuevas opciones más atractivas en el horizonte, hacen que no sean pocos los que opten por abandonar el barco de Ruiz. Además, no esconden su decepción con su liderazgo. De hecho lo ponen en entredicho y lo señalan como el principal problema para seguir militando en la formación.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram