Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Malena Contestí (VOX Baleares): "La rebaja fiscal será la primera medida que aplicaremos"

La candidata de VOX Baleares al Congreso de los Diputados, Malena Contestí, ha explicado que "la rebaja fiscal a empresarios y autónomos es la primera medida que pondremos sobre la mesa".

Contestí ha hecho estas declaraciones en una entrevista en el programa 'Avui Actualitat' de CANAL4 Televisió, donde ha afirmado que "suprimiremos el Impuesto de Sucesiones, Donaciones y Patrimonio porque son súper lesivos" y ha añadido que "esta rebaja tiene que venir compensada con la supresión de cargos".

La candidata de VOX Baleares al Congreso ha destacado que "la Administración debe servir al ciudadano y no al revés. Tiene que haber un control y un orden, pero es un absurdo pasar 10 filtros para obtener un trámite administrativo. Hay que acortar los tiempos. Es difícil pero se puede conseguir”.

Sobre inmigración, Contestí ha advertido que "hay que frenar el efecto llamada, cuanto más haya, más injusticias habrá" y ha recalcado que "queremos que vengan de forma regulada y que no mueran en alta mar" y ha puntualizado que "para entrar en cualquier país democrático deben saber quién eres, pagar tus impuestos y tener un contrato”.

En este sentido, la candidata de VOX Baleares ha señalado que "los inmigrantes hacen guettos y no se integran. Queremos que vengan a trabajar y formar parte de nuestra cultura, de forma organizada".

Por otro lado, Contestí ha asegurado que “cuando decimos eso que queremos que España vuelva a ser grande, nos referimos al potencial que tiene el país" y ha puntualizado que "España es un país que tiene muchísimos recursos, con poquísima delincuencia, que económicamente puede fluir y crecer muchísimo. Queremos aplicar todas esas mejorías".

En el vídeo puede ver la entrevista completa de Malena Contestí en el espacio especial dedicado a las Elecciones en el programa 'Avui Actualitat' de CANAL4 Televisió.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram