Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Le pedía 300 euros y relaciones sexuales a cambio de devolverle el móvil que le había robado

El pasado domingo, agentes de la Policía Nacional en Eivissa, procediaeron a la detención de un varón como presunto autor de un delito de hurto de un teléfono móvil en una discoteca de la isla.

Después de la víctima lograra contactar con el presunto autor del hurto, éste se ofreció a devolverle el teléfono a cambio de mantener relaciones sexuales y 300 euros en efectivo.

Los agentes de la Policía, al tener conocimiento de los hechos, realizaron gestiones de investigación y llevaron a cabo un dispositivo policial con el que se logró detener al varón, recuperar el teléfono móvil sustraído, y devolverlo a la víctima, pudiendo salvaguardar su integridad física y moral.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram