Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Janer Manila presenta su última novela "Amor, no estàs fatigat"

,

Desbordante acogida a la última novela del autor mallorquín Gabriel Janer Manila, Amor no estàs fatigat en la sala Pelaires de Palma.

Nadie quiso perderse la oportunidad de compartir con el autor y disfrutar de la lectura que él mismo hizo de algunos pasajes de la novela, una nueva edición de sus memorias. Además, el propio Janer Manila quiso compartir con CANAL4 los motivos por los cuales su última obra se llama precisamente Amor, no estàs fatigat.

La sala Pelaires llena a rebosar, acogió a infinidad de público y autoridades que no quisieron perderse la presentación. Además, el también escritor Sebastià Alzamora fue el encargado de presentar la novela de Janer Manila.

La obra que ha sido publicada por Edicions Proa ya puede adquirirse en los puntos de venta habituales, aunque todos aquellos que acudieron ayer a la presentación pudieron hacerse con un ejemplar firmado, todo un lujo al alcance de pocos.

Actualizado: 3 de abril de 2019 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram