Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Feria Pro Turismo estrena mascota

La nueva mascota se llama Gus y es un animal muy divertido que dará una imagen alegre a la Feria Pro Turismo Alaior 2019.

Los colores rosa y blanco son llamativos y permiten dar visibilidad a las empresas y colaboradores/as del sector turístico de Menorca, lo cual responde a uno de los principales objetivos de la Feria Pro Turismo.

Lo normal hubiera sido escoger un caballo como imagen y emblema de la Isla, pero se ha escogido un conejo porque se pretende ilustrar que en la actualidad, siempre refiriéndonos al turismo, hay que apostar por hacer cosas nuevas y encontrar maneras de hacernos visibles e intentar diversificar.

Aparte de formar parte de nuestra naturaleza, el conejo es un animal que se mueve rápido y eso se puede asociar al sector turístico de Menorca, que cada año evoluciona y con mucha rapidez, provocando que tengamos que reinventarnos constantemente para satisfacer las necesidades de unos visitantes muy exigentes.

Finalmente, el nombre de Gus proviene del gusto que da visitar nuestra Isla por la tranquilidad, la diversión y el bienestar que ofrece Menorca.

Gus os esperará en la Feria Pro Turismo 2019 con los brazos abiertos, dando alegría y calidez.

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram