Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Asociación Hoteleros Playa de Palma homenajea a Francisco Marín por su labor al frente del colectivo

Los miembros de la Asamblea de la Asociación Hoteleros Playa de Palma celebraron ayer un almuerzo para homenajear al que hasta el mes de febrero ha sido su Presidente, Francisco Marín.

Marín ha ostentado el cargo de Presidente durante los últimos 15 años, y con anterioridad también fue miembro de su Junta Directiva.

En el transcurso del acto, celebrado en el Palacio de Congresos de Palma, los miembros de la Asamblea agradecieron a Marín el esfuerzo que durante los años que ha ocupado la Presidencia ha dedicado a mejorar la imagen de la Playa de Palma, ejerciendo de interlocutor ante las distintas administraciones. Igualmente recordaron la labor desarrollada junto al resto de empresarios del sector para mejorar la calidad y el reposicionamiento de los establecimientos.

Por su parte, Francisco Marín realizó un repaso a su trayectoria, destacando el trabajo realizado junto al resto de miembros de la asamblea en defensa de los intereses el sector hotelero de la Playa de Palma. Marín agradeció la colaboración de los empresarios y su implicación en las actividades de la Asociación.

Al acto asistieron la Presidenta de la FEHM, María Frontera, y representantes de los principales establecimientos hoteleros de la Playa de Palma. También participaron algunos de los ex Presidentes de la AHPP, como José Forteza-Rey (primer Presidente de la entidad) y Miguel Vidal.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram