Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Maó tendrá una nueva Comisaría de la Policía Nacional y más agentes

La delegada del Gobierno en Balears, Rosario Sánchez, ha anunciado en Maó que el Ministerio del Interior ha recuperado el proyecto para construir una nueva Comisaría de la Policía Nacional en el municipio.

La nueva infraestructura se ha incluido dentro del Plan de Infraestructuras del Ministerio del Interior por un valor de 3,5 millones de euros. La Comisaría se ubicará en el solar cedido por el Ajuntament de Maó en la calle del Campament.

La nueva Comisaría se trata de una reivindicación histórica del municipio de Maó. En concreto, se ha recuperado el proyecto elaborado hace 15 años. "Es una infraestructura prioritaria, ahora debe hacerse el proyecto y toda la tramitación del proyecto", ha afirmado Rosario Sánchez.

Sánchez también ha asegurado después de la celebración de la reunión de la Junta Local de Seguridad del Ajuntament de Maó que el municipio contará con la incorporación de 8 agentes y 6 alumnos al Cuerpo Nacional de Policía para reforzar durante la temporada alta la vigilancia en el aeropuerto con 10 efectivos más.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram