Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ASNIMO se hace cargo de los 68 niños de Gaspar Hauser

Después de muchos meses de incertidumbre y de problemas, los padres y madres de los niños de APNAB Gaspar Hauser ya han conseguido lo que querían: que sus hijos e hijas con autismo puedan volver a su rutina en los centros.

El impago a los trabajadores y la mala gestión del Centro Gaspar Hauser provocó su cierre, dejando a 68 críos con autismo sin la enseñanza y sin el proceso de inclusión que necesitan.

Finalmente, ASNIMO, a propuesta de la Conselleria de Educación, se hará cargo de los niños de Gaspar Hauser y de sus trabajadores para hacer la mejor transición posible para los niños.

Después de toda esta lucha, las madres y padres celebran no haber desistido y haber logrado lo mejor para sus hijos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram