Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

VOX Menorca creará una oficina de captación de inversiones

VOX Menorca apuesta por la creación de una oficina de captación de inversiones. Desde la formación creen que sería una buena manera de atraer y apoyar a todos aquellos inversores exteriores que apuestan por Menorca.

Esta es solo una de las propuestas recogidas el pasado sábado en el Club Nàutic de Ciutadella durante la celebración del primer acto público en Menorca que tuvo que celebrarse bajo cordón policial.

El encuentro estuvo presidido por el presidente de Vox Baleares, Jorge Campos, la candidata de la formación al Congreso de los Diputados, Malena Contestí, y el candidato de VOX al Consell de Menorca, Antoni Camps.

Así, Camps ha destacado que "necesitamos que Menorca sea un foco de atracción de inversiones ya sea en temas turísticos o tecnológicos. Menorca reúne las condiciones perfectas para ser un punto de referencia de nuevas tecnologías, queremos que haya una persona encargada de buscar inversores".

Por su parte, Contestí ha señalado que "es fundamental explicar lo que ocurre en Baleares con el catalanismo. Baleares sufre prácticamente igual que Cataluña y somos el segundo bastión. Si no llegamos al Congreso para explicar esto y tomar medidas, ningún otro partido lo hará".

Campos también ha afirmado que "hay que reducir la administración pública para llegar a final de mes, la misma gente que si necesita ayudas sociales pueda hacerlo y no las reciban inmigrantes en situación de irregularidad" y ha añadido que "tenemos graves problemas en la carretera que une Maó y Ciutadella que sigue sin desdoblarse".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram