Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La II Feria de Empleo y Emprendimiento de Calvià termina con un total de 1.425 entrevistas de trabajo

La II Feria de Empleo y Emprendimiento de Calvià se ha clausurado este viernes tras realizar un total de 1.425 entrevistas de trabajo a las 124 personas que han participado en esta feria, dirigida a personas emprendedoras y empresas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Calvià en un comunicado, Alejo Ecoca Ecube Pérez, CEO de FDSA programación, ha pronunciado la conferencia de cierre bajo el título 'De autónomo a empresario: tres claves y un reto'.

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha calificado de "nuevo éxito" la segunda edición de la feria que en la jornada del jueves, en el Pabellón Galatzó, acogió "una gran actividad a lo largo del día".

De este modo, se realizaron un total de 1.425 entrevistas de trabajo para los 485 puestos de trabajo ofertados por las 24 empresas que han asistido al evento con 33 stands para atender las solicitudes.

A lo largo de los dos días, se realizaron encuestas de calidad aleatorias a personas asistentes y a las empresas participantes, para evaluar el grado de satisfacción, que ha sido muy elevado en cuanto a la atención recibida y a la organización del evento.

Según estos resultados, un 83,19 por ciento de las personas asistentes encuestadas, ha valorado (del 0 al 5) con la máxima puntuación el funcionamiento general de la Feria.

Un 90,4 por ciento ha puntuado con un 5 la atención recibida por parte del IFOC (Institut de Formació i Ocupació de Calvià), y un 84,5 por ciento ha puesto un 5 a la atención recibida por las empresas.

Respecto a la encuesta realizada a las empresas participantes, un 65,2 por ciento han valorado (del 1 al 10) con un 10 la organización de la Feria, un 17,4 por ciento la ha valorado con un 9, y el mismo porcentaje, con un 8.

Para el 100 por cien de las empresas, la información recibida antes de la feria ha sido satisfactoria y el espacio adecuado.

Más del 90 por ciento considera que la distribución de los stands y la duración del evento es apropiada, y un 78,3 por ciento opina que las fechas de la celebración de las jornadas han sido las adecuadas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram