Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vuelven a detener a un padre y a su hijo por un delito de lesiones graves en Eivissa

La Policía Nacional ha detenido en Eivissa a un padre y a su hijo, presuntos autores de un delito de lesiones graves. Los hechos tuvieron lugar en la tarde del 3 de marzo en la avenida España de Eivissa y fueron detenidos el pasado 11 de marzo.

Según han informado, un ciudadano alertó a los agentes sobre las 18.30 horas y explicó que un hombre estaba inconsciente en plena calle tras ser agredido por parte de dos varones.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y una ambulancia, que trasladó a la víctima a un centro sanitario.

El hombre fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos ya que presentaba lesiones graves.

Mediante la descripción de los testigos y a través de las imágenes de seguridad de los establecimientos cercanos, se logró identificar y proceder a la detención de los agresores: un padre y un hijo de nacionalidad española y residentes en Eivissa.

Se da la circunstancia de que ambos agresores ya habían sido detenidos por la Policía Nacional el pasado 8 de marzo tras protagonizar en la madrugada del día 3 una reyerta y provocar lesiones de diversa gravedad a un grupo de jóvenes que se encontraban en un local de copas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram