Desde el pasado mes de febrero, Halcón Viajes gestiona en exclusividad los desplazamientos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a través de su división especializada Globalia Meetings and Events.
Hidalgo les ha deseado suerte a todos los jugadores para que logren los mejores resultados en su próximos partidos y consigan así cuanto antes la clasificación para la Eurocopa que se jugará en 12 países diferentes.
Globalia es el primer grupo turístico español. Está formado por un conjunto de empresas independientes que compiten, afortunadamente con éxito, en sus respectivos sectores. Cada una tiene su propia historia y de todas me siento orgulloso. Cómo no iba a estarlo de Air Europa, que abrió los cielos de España cuando sólo existía un monopolio. O de Halcón Viajes, que junto a Curro descubrió el Caribe a los españoles.
Lo que hace diferente a Globalia, lo que le da sentido, músculo y estabilidad, es el hecho de que cada empresa respalda a las otras y es, a su vez, respaldada por las demás. Así, nuestra compañía aérea se apoya en las agencias de viajes, éstas en el turoperador Travelplan, y éste, claro, en Air Europa. La división receptiva Welcome, que cubre en destino todas las necesidades de nuestros turoperadores y agencias. Y lo mismo ocurre con Be Live, nuestra cadena hotelera, con Groundforce, la compañía de handling y con el resto de las empresas del grupo.