Mulet ha explicado que "cuando uno lee el titular de una noticia, no debe quedarse solo con eso, sino ponerse en la situación de la víctima". De hecho, comentando los últimos sucesos en los que se ha juzgado a varias personas por delitos de abusos sexuales advirtiendo que "en estos casos, muchas veces es la palabra de uno contra el otro".
De este modo, el abogado ha dejado claro que "para condenar se deben tener pruebas irrefutables. Hay que tener todas las garantías a la hora de poner una condena penal".
Por otro lado, Mulet ha aplaudido la iniciativa de una vista de prevención. "Es un juicio donde se reúnen jueces, fiscales y las defensas para intentar llegar a un acuerdo y de esta manera evitar que la víctima pase un mal trago y evitar colapsar los juzgados.
En materia de violencia de género, el letrado ha afirmado que "las penas están a la altura, el problema es la ejecución de la sentencia. El juez ejecutor es el que tiene la potestad de decidir si una persona entra o no en la prisión, la ejecución es lo que falla".
En el vídeo puede ver la entrevista completa.