Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Seis meses de cárcel para una pareja que vivía junta a pesar de tener órdenes de alejamiento

Un juzgado de Palma ha condenado a seis meses de cárcel a una pareja por romper las órdenes de alejamiento que tenían entre sí.

Ambos habían sido ya condenados en dos ocasiones por malos tratos y se les había impuesto una orden de alejamiento de 500 metros a cada uno de ellos.

Los jóvenes han aceptado los hechos y han sido condenados a seis meses de cárcel cada uno. Ambos fueron detenidos por la Policía Nacional en diciembre de 2017, después de que ésta acudiera al domicilio donde convivían tras haber recibido un aviso por una fuerte discusión.

Al revisar su historial, los agentes comprobaron que tenían vigente la prohibición de acercarse a menos de 500 metros uno de otro durante dos años pero, a pesar de esto, estaban viviendo juntos.

Las anteriores sentencias por malos tratos en el ámbito familiar eran de febrero y octubre de 2017.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram