Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'El último tren de Madison', la segunda novela de David Navarro

,

Un tren como el famoso Orient Express es la primera imagen que viene a la cabeza cuando empiezas a conocer la historia de Madison, protagonista de 'El último tren de Madison'.

La segunda novela escrita por David Navarro tiene el poder de conquistar al lector y mantenerlo atento hasta la última página. 'El último tren de Madison' ha sido presentado este viernes, en el Melià Palma Marina, de la mano de Maria de la Pau Janer, ganadora de un Premio Planeta por 'Pasiones Romanas'.

Por su parte, David Navarro, ha explicado que Madison es un personaje que nació hace unos años, cuando el autor también hizo una hipnosis regresiva.

Asimismo, Navarro ha confesado que la vida de Madison no tendrá una segunda parte, pero el autor no va a estar parado.

Actualizado: 18 de marzo de 2019 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram