Según ha informado el consistorio en un comunicado, asistirán al acto el alcalde, Joan Francesc Canyelles, los tenientes de alcalde, Miquel Cabot y Antoni Mangiova, y el regidor de Fires i Festes, Josep Ramis.
El acto de clausura contará con varios reconocimientos. En primer lugar, se entregará el Premio Benet Mas, que en esta ocasión ha sido para Julio León; seguidamente, quien recogerá un premio será Rafel Crespí, como ganador del primer concurso FotoFang.
De igual manera, también habrá un reconocimiento especial para los talleres escolares, impartidos por Toni Vich, y para el trabajo de los voluntarios de Amadip Esment.
Para esta edición, la Fira del Fang cuenta con 40 stands y ha incluido, por otra parte, actividades gastronómicas a lo largo de su celebración.
Así, una de las novedades de la edición de este año ha sido 'Fang Cuina', una iniciativa surgida para dar a conocer y promocionar la cocina de Marratxí combinada con el barro, el producto local más reconocible y el más autóctono, con 15 restaurantes adheridos.