Feliu, quien dejó el PP a finales del pasado mes de febrero y es regidor no adscrito en el Ayuntamiento de Calviá, ha asegurado que esta localidad mallorquina "necesita un proyecto valiente para volver a colocar al municipio en primera línea económica, social y especialmente turística".
"En Calviá se debe recuperar la relación abierta del Ayuntamiento con los ciudadanos que han sido los grandes olvidados en los últimos años. Es el Ayuntamiento el que debe escuchar, atender y servir al ciudadano y no al revés", ha declarado.
Por su parte, la coordinadora de Vox Calviá, Idoia Ribas, ha opinado que es "un gran honor" para el comité local contar con la incorporación de Feliu, "por su preparación y experiencia en la gestión municipal". "Sumamos a los mejores en el equipo y es inevitable que los que pensamos igual acabemos juntos", ha señalado.
En la administración pública, Feliu ha sido inspector farmacéutico municipal y, en el Ayuntamiento de Calvià, ha sido responsable de proyectos del área de Vías y Obras del año 2005 al 2007, y de las áreas de Actividades y Comercio de 2013 a 2015. Actualmente trabaja como inspector en la Dirección General de Farmacia de la Conselleria de Salud del Govern balear.