Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

'Miradas en el Espejo' expone en Can Boni hasta el 6 de abril

,

En el espacio de arte moderno CAN BONI, que incluye una galería de arte y un centro de terapia artística, se realizó la inauguracion de la exposición 'Miradas en el espejo' de los famosos artistas españoles Asun Glez y Franck Sastre.

Esta noche, en el centro histórico de la ciudad, en el carrer de Can Boneo, 2A), artistas famosos, galeristas, artistas, coleccionistas, filántropos, amantes del arte, personas cuya vida está firmemente conectada con el mundo de la creatividad estuvieron presentes como Xisco Barceló Martinez, Patricia Chinchilla, Araceli Déniz, Sedi Behvarrad, Isabel Agüero y muchos otros.

La fiesta fue inaugurada por la directora de CAN BONI, Ekaterina Korotkina, quien dio la bienvenida a todos los invitados a la presentación y también presentó a los invitados especiales de la noche.

Nos complace darle la bienvenida en la galería CAN BONI en la presentación de la exposición 'Miradas en el Espejo' de Asun Gonzalez y Franck Sastre. Estamos muy contentos de conocer a nuestros huéspedes con artistas extraordinarios originales y su trabajo aquí en Mallorca. ¡Esta noche es exactamente así! Lo que tiene la oportunidad de asegurarse durante nuestra presentación. Además, tenemos el honor de presentarles a nuestros invitados especiales, nuestros, espero, ya amigos, famosos artistas mallorquines que también participan en la nueva exposición y que conocen y aman muy bien: Joan Gibert, María Dolores Mateos y Ada Martínez. Las puertas CAN BONI siempre están abiertas para usted”, comentó Ekaterina.

Además, se invitó a la palabra a Asun Glez y Franck Sastre, quienes compartieron el concepto de su nueva colección y hablaron sobre la originalidad de la creación de sus pinturas.

“’Miradas en el Espejo’ es una colección de pinturas que nos inspiraron las personas que nos rodean, sus pensamientos, sus acciones. Los cuadros de nuestra colección son completamente diferentes en técnica, pero combinadas en forma. Sucedió que decidimos unirnos a Asun en nuestra pasión por la pintura e intentar trabajar juntos, en dos pares de manos, en el mismo trabajo en un esfuerzo por ir más allá de lo establecido, y combinar diferentes estilos y técnicas. Les presentamos el resultado de nuestra colaboración hoy, queridos amigos y colegas. Muchas gracias por la posibilidad de la galería CAN BONI ", explicó Franck Sastre.

Entonces, a la galería CAN BONI, llegó la magia: Asun González y Franck Sastre mostraron el nacimiento de una nueva pintura, realizada en dos manos, en un LIVE Painting Show que dejo fascinados a todos los invitados.

La exposición de las pinturas ‘Miradas en el Espejo’ de Asun Gonzalez y Franck Sastre en la galería CAN BONI se extiende hasta el 6 de abril de 2019.

¡Ustedes tienen una oportunidad única de familiarizarse con la exposición, así como de reponer su colección privada con su trabajo favorito!

Actualizado: 14 de marzo de 2019 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram