Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Javier Blas (Illeslex): "La Fira de Estancias Vacacionales era necesaria"

,

Durante el miércoles y el jueves, se celebra la primera Fira de Estancias Vacacionales de Baleares en Binicomprat en Algaida. El abogado de Illeslex Javier Blas será uno de los ponentes y considera que ya "era necesario hacer esta fira".

Blas ha explicado que es una manera de unir a aquellos que hacen alquiler vacacional frente a los "ataques" que ellos consideran al sector por parte del Govern de les Illes Balears.

Uno de los puntos más polémicos que se ha tratado es la prohibición de realizar este tipo de alquiler con viviendas unifamiliares (pisos). Además, Blas ha explicado los problemas, limitaciones y virtudes de la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU).

La fira ha sido organizada por la patronal del alquiler turístico, HABTUR, pero participan muchas personalidades del sector del alquiler vacacional.

Son declaraciones realizadas en el programa "4Directe" de CANAL4 Ràdio, presentado por la periodista Yolanda Hernández.

Actualizado: 14 de marzo de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram