Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

LLegan las jornadas 'No Plastic'

,

Medio centenar de artistas expondrán en el Hotel Palma Marina Palma, obras realizadas para la ocasión con el plástico como temática

El hotel del Passeig Marítim de Palma acoge los próximos días 3, 4 y 5 de abril las jornadas 'No Plastic'.

El miércoles 3 de abril se inaugura la exposición permanente de pintura, escultura y fotografía junto a los artistas autores de las obras.

El jueves se llevarán a cabo varios para todas las edades en el Palma Aquarium. Además, habrá un coloquio en el que Palma Aquarium, KM 0, TIRME, Iberostar, Meliá y Barceló tendrán una intervención de 30 minutos para exponer sus iniciativas por el fin del uso de plástico.

El viernes se clausurarán las jornadas con un desfile de moda de 'Cat Disseny' y una cena de gala con música, premios y magia.

Actualizado: 13 de marzo de 2019 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram