Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Flexisexuales

La época en la que vivimos está destacando por poner nombre y etiquetar a las personas, las relaciones sexuales... Es el caso de las mujeres "flexisexuales", las que intentan atraer la atención tanto de hombres como mujeres .

¿Cómo se pueden identificar? Te doy todos los datos en la nueva entrada en el vídeo-blog de hoy. Aunque cabe destacar que ser flexisexual no significa que sean mujeres lesbianas, en absoluto.

El concepto no es nuevo, no estamos inventando nada. ¿Quién no recuerda el tórrido beso de Sharon Stone en Instinto Básico (1992) con otra mujer en la discoteca?

Las mujeres flexisexuales han llegado y tal vez sea para quedarse...

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram