Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Llega el III Concurso Nacional Protur Chef 2019

Este viernes se llevó a cabo la presentación del III Concurso Nacional de Escuelas de Cocina PROTUR CHEF 2019, en el Hotel Protur Naisa Palma.

Con la intervención de Jaume Nebot, Consejero Delegado Protur Hotels; Mª Francisca Alorda, Directora General de Formació Professional i Formació del Professorat; Nicolau Bordal, Regidor de Turismo, Comercio y Seguridad Ciudadana de Sant Llorenç; J. Marcial Rodríguez, Gerente Consorcí Turístic; Tomeu Caldentey, cocinero y Presidente Jurado Protur Chef y Koldo Royo, cocinero y presentador del concurso.

El Consejero Delegado de Protur Hotels, Jaume Nebot, ha destacado la importancia de que los participantes del concurso sean estudiantes, y que este evento sea una formación más para los alumnos que vienen a competir.

Por su parte, Mª Francisca Alorda, Directora General de Formació Professional i Formació del Professorat, ha dado la enhorabuena, en nombre de la Conselleria, por iniciativas como estas por dar alicientes, y ha destacado la participación del alumnado y la importancia de la titulación.

Además, Tomeu Caldentey, Presidente del Jurado Protur Chef, ha comentado que de los más de ochenta estudiantes que se han presentado, se han elegido a dieciocho que tendrán que presentar dos recetas para la semifinal, con el producto seleccionado que este año es el bacalao.

La presente edición de PROTUR CHEF 2019 tendrá lugar del 14 al 17 de marzo, en Protur Biomar Gran Hotel & Spa (Sa Coma).

Durante esos días se podrá disfrutar de diversas actividades, tales como mercado gastronómico, talleres, catas, food trucks o cenas con maridaje, entre otras.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram