Esta donación representa la aportación voluntaria que el grupo Autovidal ha realizado por cada vehículo comercializado y financiado a través de los servicios de CaixaBank Consumer Finance, convirtiéndole en uno de los concesionarios colaboradores destacados en Baleares dentro del programa de acuerdos solidarios de la entidad financiera en el sector de la automoción.
La colaboración viene enmarcada en las distintas acciones de Responsabilidad Social Corporativa que el grupo Autovidal lleva a cabo en su compromiso con clientes, proveedores y empleados pero también en el entorno donde desarrolla su acción económica.
Fundación Nemo, es una fundación que brinda apoyo a doscientas familias con niños con necesidades especiales y que cuenta con un equipo de profesionales formado por expertos en el mundo de la neuro-rehabilitación que han hecho posible la creación de la Fundación Nemo y de su Centro de Neurorrehabilitación. Una entidad sin ánimo de lucro que nace con la voluntad de ofrecer los tratamientos más vanguardistas al alcance de todos.
CaixaBank Consumer Finance, es una entidad especializada en crédito al consumo en la que han confiado cerca de 7 millones de personas para financiar sus compras y proyectos. Es colaborador financiero de más de 13.000 puntos de venta físicos o e-commerce de grandes marcas de distribución, comercios retail de distintos sectores y concesionarios de automóvil.