Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Air Europa niega haber sido tiroteado en Venezuela

Ante la noticia de un tiroteo a una tripulación de Air Europa en Caracas cuando se dirigía a su hotel en la capital venezolana tras un vuelo desde Madrid,  Air Europa quiere aclarar varios puntos.

Desde Air Europa aseguran que "en ningún momento la tripulación ni la furgoneta que los transportaba fue tiroteada, retenida o atracada, y durante el trayecto les acompañaban un miembro de seguridad del hotel y dos militares de la Guardia Bolivariana".

La compañía aérea explica que todos los informes recibidos de los distintos departamentos de seguridad de la compañía, el hotel y las autoridades locales, inciden en que "los hechos acaecidos no coinciden con la información reproducida en algunos medios de comunicación".

Para esclarecer lo sucedido, Air Europa facilita el testimonio del comandante del vuelo UX 071, Chema Sandín: "En el trayecto del aeropuerto al hotel observamos dos motocicletas en la carretera que aparentemente querían cortarnos el paso. El conductor no se detuvo y continuó su trayecto hasta el hotel. Las dos motocicletas nos siguieron a cierta distancia, pero sin acceder en ningún momento al recinto del hotel. Una vez dentro del complejo, a la entrada del edificio de recepción y mientras nos bajábamos de la furgoneta, creímos escuchar unos disparos fuera del recinto y accedimos al interior del hotel”.

Actualizado: 11 de marzo de 2019 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram