Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El PSOE de Calvià elige a sus candidatos

El PSOE de Calvià ha elegido este domingo la candidatura de las próximas elecciones municipales, previstas para el próximo 26 de mayo, y en las que el partido se juega repetir en el Consistorio por segunda vez consecutiva después de 12 años de legislatura del PP.

Según ha anunciado la formación en un comunicado, el actual alcalde socialista y candidato a las próximas elecciones, Alfonso Rodríguez, ha querido mostrar "ilusión" ante la elección de los 21 candidatos y tres suplentes, que según el alcalde son "de diferentes perfiles" y permitirán aportar, en caso de obtener representación, "un equilibrio para gobernar y gestionar el ayuntamiento".

El candidato ha destacado que "es una lista joven pero solvente, con sobrada experiencia para continuar trabajando con garantías por Calvià".

Entre los primeros puestos cabe destacar la incorporación de Juan Recasens, actual Director General de Participación Ciudadana y Juventud, Marc López, Mari Carmen Rojano o Sebastián Palmer.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram