Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las consecuencias del 'cap de fibló' de octubre

El Consell Insular de Menorca ha dado a conocer el primer censo provisional de los daños provocados por el ‘cap de fibló’ del pasado 28 de octubre en estancias agrícolas y ganaderas.

Así, la institución insular ha concluido que el ‘cap de fibló’ provocó la devastación de 7,5 hectáreas de cultivo, 2.392 árboles frutales perdidos y 21 animales muertos.

A partir de ahora se abre un período de alegaciones por parte de los afectados que deberán manifestar si están de acuerdo o no con los datos aportados por el Consell de Menorca.

Mientras, el Consell de Menorca, está llevando a cabo todos los trámites pertinentes para que desde Europa se gestionen las ayudas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram