De hecho, desde la reconocida mallorquina Hotels VIVA son conscientes de esta realidad y es precisamente una mujer, Aina Martínez-Atienza, quien está al frente de una de las áreas más importantes de la compañía hotelera: los deportes.
El VIVA Blue y Spa, en Playas de Muro, un aparta-hotel con un destacado distintivo enfocado al turismo deportivo, es muy recomendable ir en familia y pasar unas vacaciones perfectas en Semana Santa o durante los meses de verano.
En el ciclismo y el triatlón han encontrado una vía para lograr que el turismo de sol y playa se transforme en un turismo deportivo y de estilo de vida saludable.
Por ello, el VIVA Blue y Spa cuenta con unas instalaciones perfectas para el entrenamiento y la práctica deportiva. Una piscina semiolímpica climatizada en la que se puede nadar durante cualquier época del año y además, es una de las instalaciones deportivas más destacadas del complejo, además del gran taller de bicicletas, Cycling Station, con todo lo necesario para guardar hasta 500 bicicletas y con todas las herramientas para su mantenimiento y reparación.
Así, si eres amante del deporte y practicas un estilo de vida saludable, el aparta-hotel VIVA Blue y Spa es tu nuevo destino vacacional.