Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Una mujer huye del piso que compartía con su pareja tras ser retenida y agredida por él

Una mujer huyó el mediodía de este miércoles del piso que compartía con su pareja en Palma, en la calle Jaume Ferrer, con la excusa de que iba a la cocina a preparar la comida tras, supuestamente, ser retenida y agredida por él durante la noche, según han informado fuentes de la Policía Local a Europa Press.

El hombre de 37 años, que ya tenía antecedentes de violencia de género a dos ex parejas, habría agredido a su pareja durante la noche, "no de manera grave", provocándole heridas y hematomas.

El día siguiente, con la excusa de ir a la cocina, la mujer logró salir del piso y pidió amparo a unos albañiles que estaban trabajando en la calle, por lo que, el hombre, al ver que estaba pidiendo ayuda, se marchó del lugar.

Con ayuda de dichos trabajadores, se dio el aviso a la Policía que, al llegar, no lo localizó al hombre en su vivienda, si bien desde el cuerpo han apuntado que "ya lo tienen identificado" y "saben por donde encontrarlo", por lo que lo detendrán "en las próximas horas".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram