Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fuga de afiliados y pesos pesados en el PP de Calvià

Vienen mal dadas para José Manuel Ruíz. Si la semana pasada una quincena de afiliados se daban de baja del Partido Popular de Calvià, formación que preside y de hecho, será el candidato de los ‘populares’ a la alcaldía del municipio, esta semana no ha sido mejor.

Ruíz no es capaz de mantener un PP fuerte y cohesionado en Calvià, una de las principales ciudades de Mallorca en cuanto a número de votantes.

Motivos ideológicos y otros tantos de falta de conexión con el líder son los que alegan los que han decidido marcharse.

De hecho, la semana pasada fueron tres pesos pesados los que decidieron abandonar el PP de Ruíz: Tomeu Bonafé y Joan Feliu, que han solicitado pasar a formar parte del grupo de regidores ‘calvianers’ no adscritos, y Esperança Català que ha renunciado a su escaño en el Consell de Mallorca.

Unas dimisiones que, acompañadas de tantas otras bajas, que dejan dinamitado al PP de José Manuel Ruíz.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram