Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenida una menor por extorsionar a otra con más de 1.000 mensajes pidiendo dinero y ropa

La Policía Nacional ha detenido a una menor por extorsionar a otra menor al enviarle cerca de 1.000 mensajes en tono amenazante y despectivo en los que le pedía cantidades de dinero, ropa y calzado y en los que amenazaba de agredirla si no lo hacía.

Así han informado fuentes policiales a través de un comunicado en el que han detallado que las cantidades de dinero, exigidas por la menor detenida y por otra menor inimputable al tener menos de 14 años, oscilaban entre los 15 y los 40 euros.

Cuando la víctima se negó a entregar más dinero, las dos menores agredieron a la víctima en un parque de Son Ferriol, propinándole golpes, puñetazos y tirones de pelo hasta que fueron separadas por unos amigos que presenciaron los hechos.

La policía le imputa a la detenida un presunto delito de extorsión y en las próximas horas pasará a disposición judicial, mientras que, en el caso de la menor de 14 años, la Policía Nacional ha dado cuenta a Fiscalía de Menores.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram