Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sergio Ayala, Antoni Riera, Álvaro Merino y Marcos de Quinto protagonizarán el Inca Business 2019

El Ayuntamiento de Inca organiza Inca Business, una serie de conferencias para "formar a los ciudadanos" en creación y gestión de empresas. Así, quieren, fomentar el emprendedurismo empresarial entre la población inquera.

Esta año empieza el próximo 7 de marzo con la conferencia del motivador empresarial Sergio Ayala en el Centre Bit. La siguiente será el día 28 del mismo mes en el Museu de la Industria i el calçat con la charla del gerente de la Fundación Impulsa, Antoni Riera. El 11 de abril el deportista Álvaro Merino contará su experiencia de superación en el centre Bit. Y el el 5 de mayo el expresidente de Coca-Cola, Marcos de Quinto explicará como se gestiona una gran empresa en la fábrica Ramis.

Por otra parte, la regidora delegada de Promoción Económica i de Mercados de Inca, MªJosé Fernández, acudió a una entrevista en CANAL4 y explicó las diferentes ayudas del municipio para la gente que quiere montar su negocio en Inca, "sea o no del pueblo". También ha explicado que tienen varias ayudas "para la contratación de empleo, o para mejorar la estética de los comercios".

Son declaraciones realizadas en el programa '4Directe' de CANAL4 Ràdio, presentado por la periodista Yolanda Hernández.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram