Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

GRUP4 ofrecerá descuentos especiales para los asociados de la Asociación Mallorquina de Cafeterías, Bares y Restaurantes

El objetivo de dicho acuerdo es una colaboración para que los asociados de Restauración puedan conocer las posibilidades de la plataforma para sus campañas de comunicación.

Y es que GRUP4 ha creado para las asociaciones Corporate4 un servicio para ayudar a diferentes asociaciones empresariales y con el objetivo que sus socios se puedan beneficiar de hasta un 15% en el descuento de sus campañas de publicidad. Este ha sido el acuerdo que hoy mismo han firmado Restauración y GRUP4.

En nombre de Restauración de CAEB, Rodolfo Robledo, ha destacado “la importancia de contar con el apoyo de una plataforma de comunicación como es GRUP4 a la hora de dar a conocer la gran y diversa oferta gastronómica de Mallorca”. Para Robledo “este es un paso importante para aprovechar los medios locales como CANAL4 con los cuales se llega de una manera directa a la clientela de toda Balears”.

Por su parte el director de CANAL4 Televisió, Joan Monse, ha asegurado “que actualmente el sector de la restauración supone cerca de un tercio de PIB Balear”. Esta cifra, según Monse “da cuenta de la importancia de este tejido empresarial y como de importante para nuestra economía”. En este sentido el director de CANAL4 Televisión ha asegurado que “la oferta gastronómica es mucha, variada y de calidad y que estos establecimientos merecen tener los mejores medios para comunicar su trabajo” y es por eso, según Monse, que “GRUP4 pone a disposición de estos empresarios su multiplataforma y sus profesionales”.

Ambas entidades coinciden que dicha colaboración va más allá de lo que puedan ser campañas de comunicación puntuales ya que por parte del grupo de comunicación recibirán apoyo en materia de cobertura informativa para poner en valor el trabajo asociativo que desarrolla Restauración. GRUP4 también ha colaborado con la Restauración en su recién estrenada APP corporativa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram