Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Falsifican dos tarjetas de estacionamiento para personas como movilidad reducida para aparcar más fácilmente

La Policía Local de Sant Antoni ha denunciado por un delito de falsedad documental a los propietarios de dos vehículos que utilizaban tarjetas duplicadas de estacionamiento para personas con movilidad reducida.

Según ha informado el Ajuntament, los turismos habían sido estacionados en la calle Santa Rosalía y en las tarjetas se mostraba el mismo número de identificación.

Ambos vehículos estaban aparcados en plazas contiguas reservadas a personas con dificultades de movilidad.

Tras advertir que las tarjetas expedidas por el Ayuntamiento presentaban el mismo número de identificación, los agentes comprobaron la titularidad de los propietarios de los vehículos y constataron que ambos presentaban el mismo domicilio.

Tras localizar a los conductores, los policías comprobaron que una tarjeta era copia de la otra.

Ambos ciudadanos reconocieron haberla falsificado, ser conscientes de su mal uso y llevar tiempo utilizándola para conseguir estacionar más fácilmente, por lo que fueron denunciados por falsedad documental.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram