Por este motivo, el consejero de Desarrollo Local, Joan Font y el director insular de Cooperación Local y Caza, Joan Manera, han visitado las obras acompañados por el alcalde del municipio, Bernat Roig.
Entre los proyectos iniciados dentro del Plan Especial de inversiones de competencia municipal se encuentran la reforma y rehabilitación de la zona infantil de la Plaça Pou d'en Verdera con una inversión de 177.867 euros. También se ha adquirido un vehículo para la brigada municipal por valor de 20.233 euros.
En cuanto al Plan Especial de Ahorro y Eficiencia Energética y Vehículos Eléctricos han instalado farolas en la avenida primavera de la Colonia Sant Jordi con una subvención de 21.523 euros.
Finalmente el alcalde, Bernat Roig, ha aprovechado la visita para anunciar los próximos proyectos que se llevarán a cabo en el nuevo Plan Especial para el 2019 que serán la mejora de las condiciones de accesibilidad universal de los equipamientos y edificios públicos y un proyecto de depósito para almacenamiento de agua potable en la parcela 56 del polígono 3 de Ses Salines.