Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Montse Seijas decide presentarse a la alcaldía de Ciutadella

La diputada Montse Seijas, vecina de Ciutadella, había anunciado que no se presentaría a las próximas autonómicas, sin embargo, ha decidido presentarse a la alcaldía de Ciutadella.

La diputada Montse Seijas ha explicado que “primero porque los vecinos, los conocidos, y gente que no conozco de nada me para por la calle y me dicen que he dar un paso al frente por Ciutadella, y la verdad que el anuncio de ayer de los vertidos del matadero han sido la gota que ha colmado el vaso”.

La diputada ha añadido que “la indignación me sacó en su día a la calle, y es otra vez la indignación la que me lleva a dar este paso”.

Por otra parte, Seijas ha reflexionado que “no puedo estar pidiéndole a la gente que reaccionen y actúen y no cumplir yo con el ejemplo” en relación al partido Actúa de Llamazares y Garzón del que es promotora en Balears.

Respecto a la política municipal Seijas señala que muchos problemas puede que no tengan soluciones definitivas, pero se pueden gestionar, y es en la gestión donde radica la fidelidad con el pueblo que te vota, no se pueden permitir cosas como los vertidos, y menos aún en lugar que es reserva de la biosfera como Menorca”

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram