Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Balti Picornell quiere introducir la "verdadera izquierda" en Felanitx

El actual presidente del Parlament balear, Baltasar Picornell 'Balti', ha presentado su candidatura a la alcaldía de Felantix.

Podem ha presentado a Balti como candidato a las próximas elecciones municipales de Felanitx, su pueblo natal, para introducir "la verdadera izquierda" en el municipio.

El candidato de Podem ha señalado el uso del transporte público, como uno de los puntos importantes de su programa electoral, que "potenciaría la actividad social y económica" del municipio.

Además, en referencia al cara a cara que se le ofreció a la candidata popular Catalina Soler, Balti ha respondido que lo tendría que valorar, pero ha asegurado que sería "una debate muy entretenido".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram