Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Una pizzería de Palma intoxicada por un insecticida

La Policía Local de Palma ha intervenido este martes en una céntrica pizzería de Palma por una intoxicación con insecticida.

Parece ser que el propietario del local había comprado el citado producto en una página de internet, a través de una conocida plataforma de comercio electrónico.

Una de las empleada ha tenido que ser trasladada al hospital por intoxicación por inhalación. Todo indica que el plaguicida ha sido combustionado en la cocina del local y el humo se ha introducido por los conductos de ventilación.

Varias personas han alertado a los bomberos. Por su parte, el Cuerpo Nacional de Policía también ha acudido al local donde ha observado el citado producto y ha abierto diligencias

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram