Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rafel Fernández (Capdepera): "Hemos reducido notablemente la deuda pública"

El alcalde de Capdepera, Rafel Fernández ha confesado en 'Avui Actualitat' que "están al servicio de los ciudadanos", ya que eso es lo que "da sentido a la política municipal".

Fernández ha explicado que en lo más alto de la pirámide "está el pueblo" y por debajo, los políticos, que deben "tirar hacia delante los intereses del municipio", olvidando las siglas y los colores del partido, como se ha hecho en el consistorio gabellí, donde un gobierno en minoría ha conseguido "llegar a un consenso".

El municipio de Capdepera ha conseguido reducir, en cuatro años, notablemente la deuda pública y lo ha hecho "con una gestión objetiva de los recursos y con contención del gasto". "Lo más fácil hubiera sido subir los impuestos" ha reconocido el alcalde gabellí, pero con esta gestión "se ha congelado, durante cuatro años, el recibo de la contribución" y se ha conseguido reducir la deuda vigilando lo que se gasta.

En la entrevista de 'Avui Actualitat' a Rafel Fernández, alcalde de Capdepera, ha dicho que por mucho que se haya aceptado el REIB, desde los pueblos "se seguirá apretando y llorando" por mejorar la situación de los municipios.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram