Según ha indicado el PP en una nota de prensa, la iniciativa ha consistido en un conjunto de reuniones con afiliados y simpatizantes "pensadas para que pudieran exponer, debatir y compartir sus ideas, sugerencias y necesidades en las diferentes zonas de Marratxí". Las reuniones se han desarrollado entre el 18 y el 25 de febrero.
La primera de las reuniones fue con un encuentro la sede del PP de Marratxí con los afiliados de los núcleos de Sa Cabana, Es Pont d'Inca y Es Pla de Na Tesa. La segunda congregó a los afiliados de las zonas de las urbanizaciones de Es Pont Inca Nou, Cas Miot, Ses Cases Noves, Nova Cabana y Son Macià, y la tercera y última fue la de las zonas de Sa Cabaneta, Pòrtol y Es Figueral.
"Nos han permitido reunirnos con muchas personas y entidades y conocer de primera mano sus problemas y sugerencias para elaborar el mejor programa electoral", ha valorado García.
Se han recogido propuestas de mejora en el mantenimiento de vías, limpieza, asfaltado, propuestas dirigidas a los jóvenes y también de carácter social, que ahora serán estudiadas y analizadas para analizar su viabilidad.