Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Antoni Camps deja el PP para ser el candidato de VOX al Consell de Menorca

El diputado del PP Antoni Camps dejará esta formación, donde ha militado 25 años, para ser el candidato de Vox al Consell de Menorca porque, tal como ha explicado, la isla necesita "políticas valientes" y porque desde su nueva formación podrá defender "la vida desde el momento de la concepción a la muerte natural".

En declaraciones a Europa Press, Camps ha explicado que "ideológicamente" comparte "las líneas de Vox". "El detonante más significativo es la rectificación de Pablo Casado acerca de la ley del aborto al que entiendo como un asesinato", ha dicho.

Según ha dicho, su intención era dejar la política pero al ver que Vox defendía su posición acerca de la "defensa de la vida" le pareció que lo adecuado era unirse a esta formación.

Asimismo, ha dicho que no tiene "ninguna palabra negativa" hacia el PP y ha asegurado que solo puede "dar las gracias a Company y Sugrañes".

De esta manera, Camps no ha asistido al plenario de este martes en el Parlament y este miércoles se dará de baja de la formación y renunciará a su escaño en la Cámara autonómica.

PP DE MENORCA

La dirección del PP de Menorca ha exigido a Antoni Camps su renuncia al acta de diputado autonómico, así como que formalice su baja como afiliado de la formación, según han informado este martes en un comunicado.

El motivo de esta decisión es la confirmación de que Camps esta gestionando y participando en la formación de candidaturas de Vox para concurrir a las próximas elecciones.

Antoni Camps será relevado en el Parlament por la secretaria general del PP de Menorca, Asunción Pons, que ocupa el sexto puesto en la candidatura del PP por la circunscripción de Menorca y que ya ejerció como diputada autonómica durante la anterior legislatura.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram