Según ha informado la Asociación en un comunicado, con este desfile se pretende hacer "un nuevo llamamiento a todas aquellas personas que estén deseando incorporar un nuevo miembro a su familia".
En esta ocasión desfilarán unos 30 perros, "todos y cada uno de ellos diferentes y deseando encontrar a un compañero humano con quien compartir su vida y pasar grandes momentos juntos", según la entidad.
Al desfile han sido invitados representantes de todos los partidos políticos. Además, el final del acto cuenta con una tómbola cuyos beneficios se destinarán a la asociación 'Por ti Mario. Mi pequeño gran héroe'.
Asimismo, al desfile acudirá la perrita Vida, actualmente adoptada por la familia que la encontró, que asistirá al encuentro para apoyar la adopción del resto de perros que desfilarán y que se encuentran en el centro de Son Reus.
"Su caso despertó mucha expectación y una enorme oleada de solidaridad, ya que su gasto en veterinarios y demás tratamientos ha sido costoso. Por ese motivo, por la gran movilización que provocó en su momento, es para nosotros un símbolo de lucha que agradecemos tener con nosotros", han señalado.