Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Vicent Torres admite que el proyecto del centro de salud de Jesús presenta importantes deficiencias

El proyecto privado que quiere convertir miles de metros cuadrados de terrenos naturales y agrícolas en un macro centro de salud para turistas extranjeros en los alrededores de Jesús, del municipio pitiuso de Santa Eulària del Riu, ha cobrado su protagonismo en la rueda de prensa posterior al Consell de Govern celebrado este viernes, bajo la presidencia de Francina Armengol, en la sede del Consell de Eivissa.

Según los informes oficiales del propio Ajuntament de Santa Eulària, el Consell de Eivissa y el Govern que ha conseguido la redacción de informativos de CANAL4, el proyecto fue rechazado por las autoridades en una anterior oportunidad por las graves deficiencias que presentaba en relación a las comunicaciones y el suministro de agua, entre otros.

De hecho, la presidenta Armengol ha destacado personalmente las enormes insuficiencias que padece la sociedad ibicenca en todo aquello relacionado con la captación de aguas potables.

Ahora, en un nuevo intento de los promotores del centro de salud de Jesús de imponer su proyecto particular, se ha conformado que la documentación presentada por segunda vez tampoco soluciona las deficiencias ya registradas en la anterior oportunidad y no se vuelven a proponer ni comunicaciones factibles ni fuentes de suministro de agua reales. Razones estas dos, que provocaron el archivo de la primera petición de permisos.

Ante la reiteración de presentación de documentaciones incompletas, el presidente del Consell de Eivissa, Vicent Torres, ha reconocido saber las deficiencias del proyecto que, una vez el Ajuntament de Santa Eulària haya completado los trámites, será su institución quien asumirá el papel que le corresponde.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram