Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pros y contras de ligar en la red

Las nuevas tecnologías también han revolucionado el mundo del flirteo. Ligar es fácil si se está conectado a la red. Aunque lo que pueda surgir de un match entre dos personas no siempre será amor.

No hay que olvidar que los flechazos no se sustentan cuando solo hablamos de sexo, requieren algo más. Así pues, normalmente, aquello que se genera en la red son tan solo noches de amor.

Disponer de un teléfono móvil es suficiente para elegir a la persona que nos guste. Aunque tan solo el tiempo nos dirá si esta nueva forma de ligar es buena o es mala. Aquello que es innegable es que se han roto muchos estereotipos.

Con esta reflexión me estreno en la nueva sección de CANAL4 Diario, espero que no os perdáis las siguientes. Podéis buscarme en mis redes sociales o contactar conmigo por mail o por teléfono. ¡Espero que os guste!

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram