Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Grup Trui: "Tenemos una programación muy diversa"

Durante la mañana del miércoles ha acudido al programa '4 Directe' el director de Marketing y Desarrollo del Grup Trui, Miki Jaume. Ha explicado que tanto en el Trui Teatre como en Son Fusteret tienen actualmente "una programación muy diversa", desde conciertos, shows de humor, musicales, etc."

De hecho, este mismo fin de semana ya tienen dos platos fuertes con la 'Glenn Miller Orchestra' y el grupo de rock 'Sidecars'. Más cerca del final de mes reciben en Trui Teatre a pesos pesados del humor como es Dani Mateo, con su show "Nunca os olvidaremos".

En el ámbito musical, el plato fuerte se lo llevan los exconcursantes de Operación Triunfo Miriam Rodríguez y Alfred García, que actuarán en Mallorca en el mes de junio.

Asimismo, también ofrecen música de más estilos, como el concierto de los míticos Javaloyas, Miguel Capello, musicales como 'Fantasy World'; o espectáculos para los más pequeños con los cantajuegos.

En este espacio puede ver la entrevista completa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram