El próximo 13 de abril se realizará la presentación del certamen que iniciará un proceso para encontrar a la Miss Internacional Baleares 2019. Será el 15 de junio en la discoteca Tito's de Palma que se sabrá la nueva vencedora.
Igualmente, no será como los tradicionales concursos de belleza, donde la "reina" se lleva todo el premio. Gerard ha explicado que este año quieren repartir más los premios entre las concursantes para poder premiar el esfuerzo de las aspirantes.
Durante las fases clasificatorias, las aspirantes deberán mostrar sus habilidades de canto, baile, escupir fuego, magia, monólogos... lo que ellas consideren.
Tras una primera fase de recogida de solicitudes 'online', otra de las organizadoras, Rocío Peña, ha señalado que se han recibido ya, más de 200 solicitudes para optar a este premio, por lo que sin duda se espera que sea un verdadero exitazo.
Por otra parte, Gerard Rodríguez ha destacado un plan de futuro que tiene en mente: crear un concurso similar en Baleares, pero de categoría masculina.
Tanto Gerard y Rocío son dos personas muy emprendedoras y son jugadores de póker profesionales. Y en el aspecto sentimental, mantienen una relación de poliamor con una tercera persona.
También lo han explicado lo de su peculiar relación sentimental. Ha señalado que "son tres personas" pero que entre los tres "hay sentimientos", porque si no los hubiera "ya sería otra cosa". Es decir, para poder decir que existe el "poliamor" en "imprescindible que haya sentimientos". Por lo tanto, se puede definir como la situación sentimental en la que se "siente amor hacia más de una persona a la vez".
En este mismo espacio puede ver la entrevista completa.